Carolina Castillo está muy agradecida con todas las personas que han estado muy pendientes de su recuperación.
Y es que después de que tuvo su accidente de tránsito, donde salió viva de milagro, pues dio seis vueltas en su carro, ha reflexionado mucho y quiso hablar sobre la vida, que no avisa cuando se va. "Uno vive tan acelerado o vive con miedo de hacer cosas, de hacer planes o vive amargado, enojado con la vida, que la verdad la vida no nos avisa cuando se va a ir o cuando alguien más se va a ir; yo creo que para que tú te sientas en paz contigo mismo o si te tienes que ir te vayas en paz, realmente pienses y reflexiones si la vida que estás viviendo es como te gustaría". La presentadora recomienda no dejar planes para después, ni desperdiciar el tiempo peleando con los seres queridos. "Yo estuve consciente todo el accidente, durante las seis vueltas, pensé que no iba a seguir con vida, pero Dios me tiene un propósito y voy a descubrir cual es".
Ella junto a su prometido Pablo Brunstein les pidió a sus seguidores tener consciencia a la hora de manejar, pues un vehículo es un arma.
Mire: Famosos del patio reaccionan ante la detención de Kenny Man
"Yo apenas me bajé del carro, que me bajé caminando, lo primero que hice fue gracias Dios mío por protegerme mis pies, mis brazos mi cabeza, mi vida".
"Lo importante es valorar a tus seres queridos, lo que tenemos, la vida es una, y a la larga lo que importa son otras cosas", mencionó el presentador de Mujer.